jueves, 29 de octubre de 2009

Luces de nueva York

Fijense cual fue mi sorpresa al buscar una cancion que se adecuara a mi tema de ficheras y pss ahi en la busqueda, se viene a mi mente una que mas o menos iva asi:
♫ ♪Fue en un cabaret donde te encontré bailando vendiendo tu amor al mejor postor soñando♫ ♪; entonces que en friega me pongo a buscar la canción o el video y empiezo a buscar asi "Fue en un cabaret" pensando que ese era el titulo; pero qe ignorancia la mia cuando indagando mas me encuentro con que se llama Luces de Nueva York dije yo nada que ver y la escuche varias veses para ver si era la que buscaba y en efecto esa mera era la indicada.Aqui se las dejo
Quien no a escuchado esta canción alguna ves, y si es muy adecuada para este tema.
Veanlo esta con la sonora santanera,osea la sonora santaneraa!!! que mas pueden pedir para que empiesen a escuchar musica buena jajajaja[sarcasmo claro]
Pero veanlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario